GOL André Carrillo en Al Hilal vs. Abha. (Fuente: @riyadiyatv)
Redacción EC

no se casa de anotar goles. El peruano es el gran protagonista del partido entre y Abha por la jornada 2 de la Saudi Professional League, luego de anotar el tanto que abrió el marcador en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium.

MIRA: La selección peruana cayó dos posiciones en el Ranking FIFA tras las jornadas 1 y 2 de las Eliminatorias

A los 36 minutos de juego, el atacante de la Selección Peruana recibió el balón dentro del área tras una gran jugada colectiva por derecha. Sebastian Giovinco asistió de manera perfecta para que él solo tenga que rematar con potencia y festejar el 1-0.

Este es el primer gol de André Carrillo en lo que va de la temporada con el Al Hilal.

Recordemos que la ‘Culebra’ llega luego de anotar tres goles en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En Asunción, ante Paraguay, Carrillo festejó dos tantos, mientras que en Lima, ante Brasil, uno. Con estos se coloca como uno de los máximos artilleros del torneo clasificatorio.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la jornada 3 en condición de visita el 13 de noviembre. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: Farfán entrena mentalizado para cotejo ante Chile