Redacción EC

El héroe eterno de apareció nuevamente en un clásico Regio ante . fue el autor del gol de la victoria a favor de los felinos. El francés puso el 2-1 final en el Universitario desde los doce pasos al minuto 64 minutos del encuentro, para darle la victoria al conjunto del ‘Tuca’ Ferretti.

MIRA: Gignac goleador histórico: Tigres venció 2-1 a Monterrey en el clásico Regio de la Liga MX | RESUMEN

Gracias a esta anotación, André-Pierre Gignac se convirtió en el máximo goleador de Tigres en el clásico Regio con 9 anotaciones. Gracias a este tanto superó a Walter Gaitán y Claudio Núñez, siendo el héroe máximo de los felinos ante Monterrey.

Este fue el gol de la victoria para Tigres, tres puntos que son fundamentales para los del Tuca en su lucha por ingresar a zona de clasificación para las liguillas finales. Gracias a esta victoria, Tigres alcanza la novena posición con 22 puntos y se encuentra en la misma línea que clubes como Atlas y Chivas.

Así se vivió la previa del partido

Sumidos en uno de los momentos más críticos en la segunda gestión del director técnico Ricardo Ferretti -que inició en 2010-, los Tigres están en riesgo de ver cortada su cadena de 12 clasificaciones consecutivas a la liguilla.

En este torneo, Tigres marcha a la mitad de la tabla de las ofensivas con 17 goles a favor y también se encuentra en la medianía de la tabla de defensas con 19 goles en contra. En el aspecto individual, el delantero francés André-Pierre Gignac, la gran figura de los felinos, apenas lleva dos goles en doce partidos.

“Crisis no es”, ha dicho el ‘Tuca’ Ferretti en los dos meses recientes, en medio de los rumores sobre la posibilidad de estar en su último torneo al frente de los Tigres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas