Gol de Ángel Mena para el 1-0 de León vs. Puebla por Liga MX. (Video: Claro Sports)
Gol de Ángel Mena para el 1-0 de León vs. Puebla por Liga MX. (Video: Claro Sports)
Redacción EC

Ángel Mena hizo estallar de emoción a los miles de hinchas de León, que acudieron al Nou Camp ilusionados con ver a su equipo clasificar a semifinales del Apertura 2021 de Liga MX. El ecuatoriano produjo ello al convertir el gol que significó el 1-0 para la ‘Fiera’ sobre Puebla.

Al minuto 25 del primer tiempo, un miembro del los ‘Panzas Verdes’ ejecutó un saque lateral y la pelota llegó hasta área de la ‘Franja’. Ningún jugador de Puebla pudo interceptar el balón, pero sí Víctor Dávila, que lo desvió ligeramente dejándosela servida a Mena, que no perdonó cuando tuvo al frente a Antony Silva.

León vs. Puebla: la previa

El cuarto semifinalista saldrá del estadio Nou Camp, donde el León tratará de darle vuelta a la derrota sufrida por 2-1 en el juego de ida ante el Puebla.

El miércoles en el estadio Cuauhtémoc, la ‘Fiera’ ganaba, pero la ‘Franja’ poblana vino de atrás para llevarse la victoria.

A pesar de la derrota, Ariel Holan, entrenador argentino del León, mantuvo la serenidad y su deseo de que que su escuadra juegue de manera vertical y ofensiva, al estilo del Manchester City o la selección de España.

“No creo que nos llevemos un golpe anímico, si ganamos pasamos, depende de nosotros. Tenemos que insistir sobre nuestra disciplina de juego y ahí cimentar nuestro futbol para buscar la victoria, estoy convencido de que la vuelta será totalmente diferente”, comentó Holan.


TAGS RELACIONADOS