Ante Rebic marcó el 1-1 en el Juventus vs. Milan por Serie A. (Video: ESPN 2)
Ante Rebic marcó el 1-1 en el Juventus vs. Milan por Serie A. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Juventus se quedó con las ganas de celebrar su primera victoria en la temporada 2021-22 de la Serie A. Los turineses lo ganaban con un gol de Álvaro Morata, hasta que apareció Ante Rebic, que firmó el 1-1 definitivo en el marco de la cuarta jornada de la liga italiana.

Sobre los 76 minutos, un centro desde la esquina, ejecutado por Sandro Tonali, fue conectado con la cabeza por el delantero croata, que dejó sin reacción al portero Wojciech Szczęsny en el Juventus Stadium. Fue la primera diana de Rebic en el campeonato.

Vale decir que apenas a los 4 minutos de la primera parte, el español Álvaro Morata, luego de un gran recorrido se encargó de decretar el 1-0 transitorio.

‘Juve’ no pudo con Milan

La Juventus, que no conoce la victoria en cuatro partidos de Serie A -dos puntos-, necesitaba dar una alegría a los suyos. Se mostró solidaria y agresiva frente a un Milan poco acertado, pero muy aplicado en la presión.

Pero en lo que parece una inversión de papeles de lo que han sido ambos equipos en la última década, ahora es el Milan el que rema con la corriente a favor. Y en un córner ejecutado por Sandro Tonali, Rebic se desmarcó para encontrar el gol de cabeza.

En la recta final el Milan, sin sus referentes ofensivos Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, incluso acentuó su presión sobre la Juventus, aunque el marcador ya no se movió.

TAGS RELACIONADOS