Bruno Henrique marcó el 1-0 en el Flamengo vs. Barcelona SC por Copa Libertadores. (Video: ESPN)  <a href=""></a>
Bruno Henrique marcó el 1-0 en el Flamengo vs. Barcelona SC por Copa Libertadores. (Video: ESPN)
Redacción EC

Barcelona SC tuvo más de una ocasión para ponerse en ventaja en el Estadio Maracaná, pero el que finalmente lo consiguió fue Flamengo. El cuadro brasileño encontró el 1-0 en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, gracias a Bruno Henrique.

Sobre los 21 minutos del primer tiempo, un centro de Gabriel Barbosa fue conectado de cabeza por su compañero, que venció así la resistencia del portero Javier Burrai. Fue el cuarto gol de Bruno Henrique en la competencia y se puso a a seis de ‘Gabigol’.Intruso en una Libertadores con aroma brasileño,

El ‘Torero’ va por la sorpresa

Barcelona de Guayaquil venció a Fluminense en cuartos de final evitando que Brasil hiciera un póquer en las semifinales del principal torneo de clubes de América.

Aun así, la tierra de Pelé marcó un récord al clasificar a tres clubes para esta fase y aseguró un finalista, el ganador entre Palmeiras y Atlético Mineiro, que abrirán este martes su serie de semifinales en Sao Paulo.

Los ecuatorianos han mostrado cartas para impedir que la final en Montevideo, el 27 de noviembre, sea una fiesta brasileña, aunque el presente no aparece tan iluminado como el pasado.

Con información de AFP.