Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Con gol de Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-1 al Schalke

Claudio Pizarro anotó un gol en la remontada 3-1 de Werder Bremen sobre Schalke 04 por la Bundesliga

Con gol de Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-1 al Schalke

Con gol de Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-1 al Schalke

Werder Bremen venció 3-1 al Schalke 04 por la fecha 18 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro anotó un golazo.

Claudio Pizarro jugó 90 minutos y fue reemplazado en los descuentos por Lukas Frode. El atacante nacional fue decisivo en la ofensiva del Werder Bremen, que empezó perdiendo tras el gol de Joel Matip para el Shalke.

Shalke 04 pudo ampliar la ventaja, sobre todo por medio de un bombazo del capitán Klas-Jan Huntelaar que se estrelló en el travesaño, pero fue el Werder Bremen quien marcó al filo del entretiempo gracias a un disparo de Clemens Fritz desde fuera del área (43').

Claudio Pizarro completó la remontada en el 54' definiendo sin titubear tras recibir un balón en el segundo palo. El peruano sumó así su tercer gol esta temporada y el número 179 en la Bundesliga. Casi al final, Anthony Ujah coronó un gran partido con el 3-1 en el minuto 89.

Werder Bremen quedó así décimo sexto, aún en zona de descenso, mientras que el Schalke se mantiene sexto y perdió la posibilidad de subir a la cuarta plaza y entrar en puesto de Liga de Campeones.

INCIDENCIAS

MINUTO 53: Claudio Pizarro anotó golazo con el que Werder Bremen remonta 2-1 al Shalke 04.

MINUTO 43: Clemens Fritz con remate de fuera del área marcó el gol del empate para Werder Bremen.

MINUTO 4: Joel Matip abrió el marcador con golpe de cabeza a favor de Shalke 04, tras el tiro de esquina de Johannes Geis.

Alienaciones confirmadas:

Werder Bremen: F. Wiedwald, T. Gebre Selassie, P. Djilobodji, S. García, J. Vestergaard, C. Fritz, P. Bargfrede, L. Öztunali, Claudio Pizarro, A. Ujah y F. Grillitsch.

Shalke 04: R. Fährmann, Júnior Caiçara, J. Matip, S. Kolašinac, R. Neustädter, J. Geis, L. Goretzka, M. Meyer, L. Sané, K. Huntelaar y E. Choupo-Moting.

PREVIA

Claudio Pizarro marcó gol en el último encuentro del 2015 ante el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano. Este 2016 espera continuar fino de cara al gol. 

El último 15 de enero Werder Bremen jugó un amistoso contra el Inter Baki de Azerbaiyán y Claudio Pizarro marcó el único tanto del partido. 

Werder Bremen necesita un triunfo para salir del fondo de la tabla. Actualmente se ubica en el puesto 16 de un total de 18 equipos con solo 15 puntos. 

Schalke 04 pasa por un mejor momento. Los azules se ubican sextos con 27 unidades y van por su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada