GOL Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Juventus ante Milan por Serie A. (Video: Serie A)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

y Milan se ven las caras en San Siro por la Serie A. Los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron un primer tiempo tibio; sin embargo, en la segunda mitad salieron a por los tres puntos y en menos de diez minutos supieron ponerse adelante 2-0. Rabiot anotó el primero ysentenció el segundo.

MIRA: Universitario de Deportes: Johan Sotil y la final soñada cuando le hizo honor a su apellido de leyenda

El pase largo de Juan Guillermo Cuadrado encontró al portugués luego de que los defensores del Milan, en su intento de despejar, cometan un blooper. Frente a Donnarumma, CR7 definió con tranquilidad para festejar el segundo de la ‘Juve'.

Este es el quinto partido consecutivo marcando de Cristiano, que lleva 18 goles y 4 asistencias en los 18 partidos oficiales que ha jugado en el 2020. Geniales números para la estrella portuguesa.

Ronaldo aún tiene oportunidad de alcanzar a Ciro Immobile, quien no anotó en la derrota de Lazio ante el Lecce. El italiano suma 29 goles, por los 26 de la estrella lusa, a la que aún le quedan siete partidos del campeonato para ganar este trofeo.

Por su parte, AC Milan (7º), que lucha con AS Roma (5º) y Nápoles (6º) por una plaza en la Europa League, aún tiene la ocasión de confirmar su victoria (3-0) obtenida en el terreno de la Lazio el sábado pasado.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Rabiot anota un golazo en el Juventus vs. Milan (Vídeo: Twitter)