GOL y doblete de Cristiano Ronaldo en Juventus vs. Roma. (Fuente: Serie A)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo es la máxima estrella del vs. Roma por la jornada 2 de la Serie A. El portugués anotó el doblete, que por el momento, le da el empate 2-2 al equipo bianconeri en el estadio Olímpico de Roma.

MIRA AQUÍ: Bayern Múnich cayó ante Hoffenheim y acabó con su invicto desde diciembre del 2019

A los 44, ‘CR7’ logró igualar el marcador 1-1 por medio de penal. Una mano dentro del área fue cobrada por el árbitro del encuentro y el portugués disparó cruzado para vencer al portero Mirante.

Ya en el segundo tiempo, con el marcador 2-1 a favor de ‘La Loba’, el centro desde la derecha de Danilo, encontró al portugués en el área. Con un potente salto logró impactar el esférico para festejar el empate 2-2.

La Previa

La ‘Vecchia Signora’ comenzó su defensa del título con un cómodo triunfo por 3-0 en casa ante la Sampdoria el fin de semana pasado. Cristiano Ronaldo anotó uno de los tantos.

La Roma se juega mucho tras un inicio catastrófico: El 0-0 que logró en la cancha del Hellas Verona se transformó en una derrota 3-0 en los despachos tras un clamoroso error administrativo, no inscribir al centrocampista Amadou Diawara.

Para enmendar el paso en falso los Giallorossi podrán contar con el regreso a la titularidad de Edin Dzeko, después de que fracasara su intento de fichaje por la Juventus.

Más en DT...

Video recomendado:

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana