El gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Udinese. (Fuente: Serie A)
Redacción EC

y Udinese se ven las caras por la jornada 15 de la Serie A. El equipo de Andrea Pirlo saltó al campo con la convicción de sumar tres puntos que les permita seguir soñando con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo. La visita no se las puso nada fácil; sin embargo, a los 31 minutos Cristiano Ronaldo apareció para anotar el 1-0.

MIRA: Barcelona vs. Huesca: Frenkie de Jong convirtió el 1-0 tras gran asistencia de Lionel Messi | VIDEO

El portugués recibió el balón por la banda izquierada y tomó la decisión de ingresar al área. Gracias a su velocidad logró superar a los defensores y sacar el potente disparo que venció al portero Musso. Imposible de rechazar.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo se convierte en el líder de la tabla de goleadores de la Serie A con 13 anotaciones, superando por uno a Zlatan Ibrahimovic.

Juventus vs. Udinese: la previa del partido

Después del partido ante el Udinese (12º), que servirá para cerrar la 15ª jornada de la Serie A, que se disputa íntegramente el domingo, el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentará a continuación a tres de los cuatro primeros equipos de la clasificación del ‘Calcio’: el líder AC Milan en San Siro, el Sassuolo en Turín y luego al Inter de Milán, de nuevo en el coliseo de la capital lombarda.

MIRA: Lionel Messi y el nuevo récord que lo une al peruano Claudio Pizarro

“Es un partido complicado, el Udinese está en un buen momento de forma, es físico, organizado y peligroso en el contraataque. Tenemos que centrar la marca preventiva en sus delanteros y en los mediocampistas que empujan hacia arriba”, dijo Andrea Pirlo en la conferencia de prensa previa al encuentro.

La Juventus es apenas sexta en la clasificación, a diez puntos del Milan, que ha disputado un partido más. Una situación a la que los turineses no están acostumbrados pero que hace pensar en la temporada 2015-2016, cuando tras un pésimo inicio de curso (12º tras diez jornadas) encadenó 26 victorias en 28 partidos y se llevó el ‘Scudetto’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas