Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-1 del Portugal vs. Luxemburgo en las Eliminatorias a Qatar 2022. (Video: Sport TV 1)
Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-1 del Portugal vs. Luxemburgo en las Eliminatorias a Qatar 2022. (Video: Sport TV 1)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo necesitaba anotar un gol para dejar atrás el trago amargo vivido en contra Serbia. El capitán de los lusos intentó todas las veces posibles hasta que, en el minuto 51, anotó el 2-1 del Portugal vs. Luxemburgo en el compromiso por la tercera jornada de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

No solo eso, la estrella de la Juventus acumuló cuatro partidos sin celebrar un gol suyo con el conjunto nacional. Así que, cerca de igualar su peor racha sin conseguir conquistas con la elástica portuguesa, rompió ese maleficio y puso la diferencia en el marcador en el duelo que se desarrolla en el estadio Josy Barthel.

Asimismo, Cristiano Ronaldo achicó la diferencia en el camino a convertirse en el máximo artillero en la historia de las selecciones nacionales. Con el tanto contra Luxemburgo, el atacante llegó a 103 y se acerca a los 109 del iraní Ali Daei, quien ya está retirado de la actividad profesional.

CR7 tuvo que trabajar arduo para convertir en este juego. Un pase largo del guardameta Anthony Lopes superó la línea que divide la cancha y hasta ese lugar del campo llegó el capitán de los lusos para encontrar a un compañero libre, pero un adversario tomó el control de las acciones.

No obstante, Bernardo Silva presionó y Cristiano Ronaldo recuperó. El crack siguió, avanzó en diagonal y sirvió por el costado con Joao Cancelo. El marcador del combinado dirigido por Fernando Santos elevó el esférico hasta el área chica y en esa posición, el ex Real Madrid definió para poner el 2-1.

No te pierdas