Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo señala el camino rumbo a la próxima Champions League. El portugués se encargó de anotar el 1-0 del Juventus vs. Inter de Milán. Aunque hubo un susto previo, pues el delantero falló el remate de penal. Pero, por suerte para él y su club, el rebote quedó preciso para enviar el esférico dentro de la red.

La acción que determinó la pena máxima para la ‘Vecchia Signora’ se produjo durante la ejecución de un tiro de esquina. Mientras la pelota viajó hasta el área del campeón del certamen local, Matteo Darmian cometió una clara infracción contra Giorgio Chiellini y el juez no dudó en pitarlo.

Entonces, Cristiano Ronaldo, especialista en este tipo de faltas, se cuadró delante del guardameta Samir Handanovic. El remate bajo del luso fue adivinado y bloqueado por el hombre del Inter. No obstante, el ‘1’ no pudo controlar totalmente la redonda y la dejó suelta en su territorio.

De inmediato, CR7 reaccionó y corrió para cazar el balón. Un toque para enviar la de cuero a las redes. De esa manera llegó el primero del choque más importante de la penúltima jornada del certamen doméstico que tiene a los dirigidos por Andrea Pirlo con la obligación de ganar para ir a la Liga de Campeones.

Eso sí, Juventus puede ganar este y el siguiente juego de la Serie A, pero debe esperar que Napoli (que chocará con Fiorentina este fin de semana) caiga contra los violetas o en la siguiente fecha, la última de la temporada. De otro modo, el combinado de Turín se conformará con la Europa League.

No te pierdas