Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 del Juventus vs. Sassuolo en la Serie A. (Video: Bein Sports)
Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 del Juventus vs. Sassuolo en la Serie A. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo ha conseguido una marca importante durante el desarrollo del Juventus vs. Sassuolo. El delantero, en el minuto final de la primera etapa, marcó el 2-0 de su equipo en el juego. Además, el luso ha llegado a un total de 100 conquistas desde que viste la casaquilla de los ‘bianconeros’.

Para alcanzar esa cifra, el portugués necesitó un total de 131 contiendas oficiales en todos los torneos. Mister Chip detalló que CR7 marcó 61 veces con la pierna derecha (incluyendo 29 penales y un tiro libre), 21 con la izquierda y 18 con golpe de cabeza. Siendo Miralem Pjanic (hoy en Barcelona), con siete, su mejore asistidor y seguido por Paulo Dybala con seis.

En la presente temporada de la Serie A, el luso ha celebrado 28 y se ubica como único líder en la carrera por quedarse con el premio del Capocannoniere (máximo anotador de un curso en la Serie A), que hasta ahora no ha podido conseguir desde que arribó a la liga italiana tras su paso por Real Madrid.

En esa jornada, Cristiano Ronaldo recibió un pase largo de Adrien Rabiot. El atacante de la ‘Juve’ controló e hizo que el balón pase entre las piernas del zaguero Marlon. Luego, el ex Manchester United quedó bien perfilado para enviar el esférico al segundo poste del guardameta Andrea Consigli.

Para Juventus es clave ganar todos sus encuentros hasta cerrar el año en el Calcio. Además, el elenco comandado por Andrea Pirlo debe esperar que los clubes que están delante en la tabla puedan tropezar para que tienten un lugar en la próxima Liga de Campeones. Ahora mismo, el club de Turín está en Europa League.