Argentina vs. Brasil: Ángel Di María anotó el 1-0 de los argentinos. (Video: América TV) <a href=""></a>
Argentina vs. Brasil: Ángel Di María anotó el 1-0 de los argentinos. (Video: América TV)
Redacción EC

La ‘Albiceleste’ fue la única que pudo gritar gol en el duelo final de la Copa América 2021. A los 22 minutos, abrió el marcador en el y le dio el triunfo final a su selección en el estadio Maracaná.

MIRA: Di María difundió chat con su esposa en el que predijo el gol del título argentino | FOTO

Fue pura magia del jugador del París Saint Germain. El conjunto argentino aprovechó un descuido de Renan Lodi. Rodrigo De Paul le brindó un pase preciso al ‘Fideo’ que se llevó de encuentro al brasileño que milita en el Atlético de Madrid y forzó a Ederson a salir más pronto de lo debido.

Tras la salida del arquero de la ‘Canarinha’, Di María picó el balón por encima de Ederson y definió para el primero de Argentina, que terminó dejando aturdido al conjunto dirigido por Tite.

Brasil vs. Argentina: así fue la final

Lionel Scaloni finalmente pudo alzar el título de la CONMEBOL y venció en la gran final a Brasil. La Copa América 2021 fue el escenario para la coronación de Lionel Messi, quien luego de 3 finales perdidas con la Albiceleste mayor finalmente pudo obtener el ansiado título.

El único gol del partido lo marcó Ángel Di María a los 22 minutos de juego, luego de recibir un pase fenomenal de Rodrigo de Paul, realizó un control magistral y definió por encima de la portería de Alisson para marcar el único tanto en el Maracaná.

Argentina lo aguantó hasta el final, pero sin sufrir tanto, pues Brasil no supo cómo generarle ocasiones de gol a la Albiceleste y Neymar estuvo bastante bien neutralizado por los defensas argentinos.

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...