Francia vs. Hungría: Griezmann marcó gol para el 1-1 por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Francia vs. Hungría: Griezmann marcó gol para el 1-1 por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Obligada por estar con el marcador en contra, la selección de Francia se fue al ataque en busca de igualar a Hungría. Y en uno de los tantos ataques que creó, Antoine Griezmann apareció para decretar el 1-1, en duelo por la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa.

La jugada se inició con un saque desde su área de Hugo Lloris. Fue un pelotazo que encontró a Kylian Mbappé, que le ganó la posición a un defensor, se fue por el lado derecho y sacó un venenoso pase al área. En su intento por rechazar, un rival le dejó servido el balón a Antoine Griezmann (66′), que remató de zurda, con fuerza.

Francia se vio sorprendida por Hungría, al final del primer tiempo. Al segundo minuto de descuento, Attila Fiola hizo explotar de emoción a los miles de hinchas locales que se dieron cita en el Puskas Arena para alentar a su selección.

El conjunto que dirige Didier Deschamps, en el primer periodo, tuvo más de una ocasión para ponerse adelante en el marcador, con jugadas protagonizadas por Karim Benzema, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba.

En la primera fecha de la Eurocopa, Francia se impuso a Alemania, gracias a un autogol de Mats Hummels, mientras que Hungría fue goleada (3-0) por Portugal.