null <a href="null">null</a>
null null
Redacción EC

Apareció el gran goleador que tiene el . ha puesto el 1-1 a favor de los ‘Diablos Rojos’ en la gran final de la , un tanto que le permite al conjunto inglés empezar a levantar en un duelo donde fueron amplios dominadores pero no supieron ser contundentes en la primera parte del partido.

El gol del ‘Matador’ llegó a los 54 minutos de juego. Luego de un tiro de esquina, la defensa del Villarreal despejó hacia el centro y le quedó el balón a Paul Pogba, quien remató potente y nuevamente dieron rebote, pero esta vez dentro del área donde estaba Edinson Cavani quien remató y marcó el gol.

Eso sí, el gol de Edinson Cavani tuvo suspenso. El VAR observó la jugada por una presunta posición adelantada, pero finalmente desde la cabina del VAR decidieron que el gol fue convalidado.

Así se vivió la previa del United-Villarreal

La sensación en el Manchester United es Edinson Cavani. El ‘Matador’, quien hace poco renovó con los ‘Red Devils’ por una temporada más, ha tenido un alza impresionante en su nivel y hoy por hoy es el hombre más importante del equipo.

Ole Gunnar Solskjaer en la conferencia de prensa en la previa afirmó lo siguiente: “Ha crecido cada vez más, y se puede ver el animal que hay en él cuando llegan estos partidos. Ha estado sensacional”, indicó el técnico noruego.

El principal problema para el United será la casi segura baja del central Harry Maguire, que se perdió los últimos cuatro encuentros del equipo inglés por una lesión en el tobillo y que este martes no se entrenó en la sesión oficial en Gdansk.

Y si Manchester United tiene a Edinson Cavani como la principal amenaza, Villarreal mirará hacia Gerard Moreno, segundo mejor goleador de LaLiga con 23 tantos, empatado con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y sólo por detrás del inalcanzable Leo Messi y sus 30 goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...