Redacción EC

, exjugador de Sporting Cristal, anotó el gol de la victoria para Argentinos Juniors ante Atlético Nacional de Medellín por . El delantero argentino sorprendió a varios con su poderosa artillería y sentenció la victoria que le da tres puntos valiosos que lo mantienen en lo más alto del Grupo F.

LEE MÁS: Huancayo - Corinthians en vivo: ver vía DirecTV gratis online por Copa Sudamericana

La victoria llegó con un gol agónico de Herrera al minuto 90. El ‘Tanque’ aprovechó un balón suelto después de un córner en el área de Atlético Nacional para firmar el 1-0 que definió el partido y la suerte del ‘Bicho Colorado’ en la Copa Libertadores, donde sumó 12 puntos en el Grupo F y con cinco fechas disputadas clasificó a los octavos de final como el líder de su llave.

Es el tercer gol de Herrera, segundo en la Copa Libertadores, desde que llegó a inicios de años a Argentinos Juniors. Además, el delantero ya suma 15 tantos en la competencia de Conmebol.

Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional: así fue el partido

Argentinos Juniors, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, ganó 1-0 (parcial 0-0) al colombiano Atlético Nacional este jueves en Buenos Aires y se adjudicó el primer lugar del Grupo F a falta de la sexta y última fecha.

Emanuel Herrera (89) anotó el único gol del partido en el estadio Diego Maradona, y con este resultado el ‘Bicho’ se aseguró terminar en el primer puesto de la llave con 12 puntos, más allá de lo que suceda en la última jornada.

En cambio, en el segundo lugar todo puede suceder, porque el chileno Universidad Católica es el escolta con 6 unidades, pero lo acechan muy cerca Atlético Nacional (5 puntos y diferencia de gol -1) y el uruguayo Nacional (5 puntos y -3).

En la última fecha, Argentinos visitará el miércoles 26 en Montevideo a Nacional, y Atlético Nacional acudirá en la misma noche a Santiago para medirse con la Universidad Católica.

MÁS EN DT...