Atlético Mineiro consiguió su pase tras derrotar a Boca Juniors en tanda de penales. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Atlético Mineiro consiguió su pase tras derrotar a Boca Juniors en tanda de penales. (Video: ESPN)
Redacción EC

El arquero les dio la victoria. Tras culminar los noventa minutos del partido de sin goles, se tuvo que definir por tanda de penales, el cual terminó con triunfo del conjunto brasileño con el gol de Everson, que les dio el pase a cuartos de final en la Copa Libertadores.

MIRA: Boca Juniors: incidentes, videos y más tras escándalo en la Copa Libertadores

Everson convirtió en el héroe del duelo para los ‘Galos’, dado que convirtió el quinto penal decisivo para que Atlético Mineiro celebre su pase a los cuartos. El equipo brasileño logró anotar tres goles, el de su arquero, el argentino Nacho Fernández y el paraguayo Junior Alonso.

Por el lado de Boca Juniors, solo consiguió anotar Marcos Rojo. Sebastián Villa y Esteban Rolón fallaron sus disparos desde los doce pasos.

Ante de que se defina el partido por penales, los ‘Xeneizes’ gritaron un gol que al final no sumó al marcado. Marcelo Weigandt marcó el primer tanto para Boca Juniors vs. Atlético Mineiro, pero tras varios minutos fue anulado por posición adelantada del ‘Pulpo’ González. Esteban Ostojich lo reviso de forma directa por recomendación del VAR y anuló el gol.

Ahora, el conjunto que dirige Cuca deberá esperar al vencedor de la llave entre River Plate y Argentinos Juniors, que se decidirá el miércoles 21 de julio.

MÁS SOBRE BOCA JUNIORS EN DT...