España vs. Eslovaquia: Ferrán Torres entró al campo de juego y anotó el 4-0. (Video: @UefaWorld) <a href=""></a>
España vs. Eslovaquia: Ferrán Torres entró al campo de juego y anotó el 4-0. (Video: @UefaWorld)
Redacción EC

La Selección de España consiguió dos goles más en solo cuatro minutos ante Eslovaquia. Ferrán Torres entró por Álvaro Morata y, segundos después, pone el cuarto para ‘La Roja’ a los 67′. Juraj Kucka puso el segundo tanto en contra y el 5-0 de los españoles sobre eslovacos en la Eurocopa 2021.

Segundo autogol para el 5-0 de España vs. Eslovaquia. (Video: UefaWorld)
Segundo autogol para el 5-0 de España vs. Eslovaquia. (Video: UefaWorld)

El encuentro inició con dudas de España tras el penal fallado por Álvaro Morata, sin embargo, Eslovaquia les dio el primero con un autogol del mismo arquero que le tapó el penal al delantero de la Juventus. Martin Dubravka metió la pelota en arco propio en un intento de rechazo que le salió de forma errada.

El segundo gol llegó con un cabezazo de Aymeric Laporte. El defensa del Manchester City recibió el balón al centro, gracias a un pase de Gerard Moreno que le quitó, segundos antes, el esférico a Dubravka.

La segunda parte del duelo por Eurocopa se convirtió en una goleada dentro de La Cartuja. Jordi Alba fue el encargado de enviar el pase para Pablo Sarabia que no dudo y colocó el 3-0 para La Roja a los 56 minutos. Al tener el partido asegurado, Luis Enrique decidió realizar el cambio de Morata por Ferrán Torres, el cual terminó siendo beneficioso para ‘La Roja’.

Solo un minuto en la cancha le alcanzó al jugador del Manchester City para poner el 4-0. Una pared entre Sarabia y Pedri - joven promesa del Barcelona, lo ayudó para su gol ante Eslovaquia. El quinto tanto fue a pocos minutos, Pau Torres que tenía segundos en el campo de Sevilla disparó para su anotación, pero rebotó en Juraj Kucka que marcó en contra y, con ello, finalizó la goleada de España.

El Grupo E culminó con Suecia en primer lugar con siete puntos y en segundo puesto España con cinco. Eslovaquia y Polonia se quedaron fuera de la siguiente fase de la Eurocopa 2021.