El gol de 'chalaca' de Antoine Griezmann para el 1.0 de Francia vs. Bulgaria. (Fuente: Sport1) <a href=""></a>
El gol de 'chalaca' de Antoine Griezmann para el 1.0 de Francia vs. Bulgaria. (Fuente: Sport1)
Redacción EC

Superioridad absoluta de Francia sobre Bulgaria en el amistoso internacional que juegan previo a la Eurocopa 2021. Tras reiterados ataques de los galos a portería contraria, Antoine Griezmann consiguió abrir el marcador con una definición perfecta de chalaca al minuto 29 en el Stade de France

La jugada inició con un tiro de Mbappé al arco que rebotó en un defensa búlgaro dejando la pelota en el aire. El balón fue aprovechado por el ‘Principito’, quien no perdió la oportunidad de gol y finalizó la jugada sin dudar.

No todo fue positivo para Francia. Si bien los galos tuvieron dominio absoluto durante el amistoso internacional que jugaron con Bulgaria, no pudieron prever la lesión que tendría Karim Benzema en el primer tiempo del choque. El delantero del Real Madrid solicitó su cambio, entrando así, Olivier Giroud al campo de juego.

Los dirigidos por Deschamps iniciarán su participación en la Eurocopa el próximo martes 15 de junio. Alemania será el primer rival que tendrán ‘los azules’ en la máxima competencia europea. Cabe destacar que el amistoso entre Francia y Bulgaría se jugó con público.

Francia vs. Bulgaria: la previa

Francia ganó su primera prueba rumbo al europeo la semana pasada ante Gales (3-0), que supuso el regreso de Karim Benzema a la selección después de cinco años y siete meses de ausencia.

Deschamps recupera a Kanté, que se incorporó más tarde a la concentración de Francia, después de ganar la Liga de Campeones con el Chelsea.

El regreso de la gente a las tribunas fue saludada por el entrenador de Francia, Didier Deschamps. “Lo acojo con una sonrisa. Los he echado de menos (a los espectadores), pero sobre todo los jugadores, a los que el contexto y el ambiente son una fuente de motivación y adrenalina. También lo echaban de menos los propios espectadores”, dijo en rueda de prensa.