Gabriel Costa dio una asistencia para el gol de Gil
Gabriel Costa dio una asistencia para el gol de Gil
Redacción EC

se pone en ventaja en el clásico ante la gracias a un golazo de al minuto 72 luego de una excelente jugada colectiva del Cacique y en donde el peruano brindó la asistencia para el 1-0 con el que el conjunto Albo se llevará el clásico en el Monumental.

La jugada ocurrió al minuto 72. Gabriel Costa recibió un centro desde la banda derecha y realizó un gran control muy cerca del área chica, la bajó y decidió darle la asistencia a Leonardo Gil, quien llegó por el centro y sacó un potente remate de zurda dentro del área para vencer la portería de la U de Chile.

Es el primer gol del delantero de Colo Colo en los Superclásicos y es importante para el Cacique, pues han alcanzado el primer lugar del Campeonato Nacional 2021 con 10 puntos, teniendo un partido más que su máximo rival, U. Católica.

Así se vivió la previa del Colo Colo vs. U de Chile

Ubicado en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos en total y a dos del liderato, Colo Colo defenderá la localía en el clásico número 189 con una novedad: el delantero argentino Nicolás Blandi, de los mejor pagados en el campeonato, fue convocado por Gustavo Quinteros tras recuperarse una lesión.

“Sabemos que para mucha gente es un partido especial, y es importante para mí como entrenador porque una victoria nos puede dejar mucho más cerca de la punta en la tabla, que es lo que buscamos”, señaló en la previa el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Por su parte, la Universidad de Chile, que llegará al choque posicionada en el octavo lugar del torneo con 5 puntos, a cuatro del líder, ya anunció su primera baja de cara al partido más esperado de la fecha: el defensor Luis Casanova sufrió un desgarro en el minuto 17 en la victoria frente a la Unión Española y estará fuera de las canchas por cerca de un mes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas