Redacción EC

ha marcado el 1-1 para el . El extremo merengue, que había ingresado pocos minutos antes del gol, logró el empate a favor del equipo de Zidane que le da ilusión al conjunto merengue para poder alcanzar la victoria y mantenerse líder de. Una genial asistencia de Toni Kroos fue vital para la anotación del español.

MIRA: LaLiga Santander EN VIVO: así está la tabla de posiciones tras empate entre Real Madrid y Sevilla

Real Madrid caía por la mínima y Zidane movió su banco de suplentes encontrando en Asensio el empate transitorio. Un contragolpe merengue con triangulación entre Casemiro, Benzema y el español, terminó con la definición en primera de este último para poner el 1-1. Desde la zona técnica, ‘Zizou’ celebró la igualdad.

Fernando Reges abrió el marcador a los 22′ complicando las chances del Real Madrid. Los merengues no encontraban la forma de empatar el marcador y desvanecían sus chances de seguir con vida en LaLiga Santander. Sin embargo, Marco Asensio (67′) encontró la igualdad en un buen contragolpe a los 67′.

El complemento fue de ida y vuelta y con polémicas. A los 78′, Ivan Rakitic puso el 2-1 de penal y cuando todo indicaba que Sevilla se quedaba con los tres puntos, el autogol de Diego Carlos (94′) le devolvió la vida al Real Madrid. A falta de tres fechas para culminar LaLiga Santander, los merengues se mantienen en la pelea por el título.

Con este empate, Real Madrid es segundo con 72 puntos, superando por mejor diferencia de goles a Barcelona. Los merengues mantienen la esperanza de pelear por el título de LaLiga Santander y siguen a la caza del líder Atlético de Madrid, primero con 77 unidades. El próximo partido de los dirigidos por Zinedine Zidane será contra el Granada este jueves 13 de mayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...