Depay marcó el gol del 3-1 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV) <a href=""></a>
Depay marcó el gol del 3-1 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV)

El jugador neerlandés se estrenó con gol con el FC Barcelona en el amistoso contra Girona por la pretemporada. Memphis Depay jugó este sábado su primer partido con camiseta de Barcelona. El atacante neerlandés fue suplente en el duelo amistoso de pretemporada frente a Girona e ingresó a los 43 minutos del primer tiempo, en el Estadio Johan Cruyff, del municipio de Sant Joan Despí.

FC Barcelona inició la pretemporada con fuerza. Antes del gol de Memphis Depay, Gerard Piqué y Rey Manaj fueron los encargados de anotar los dos primeros goles para el conjunto que dirige Ronald Koeman.

A los 21 minutos, Piqué anotó desde los doce pasos, ante una falta previa de Jordi Calavera. Si bien el arquero de Girona logró leer la jugada del defensa culé, con la otra mano terminó metiendo el balón en su portería.

El segundo tanto llegó solo tres minutos después, con una jugada colectiva Rey Manaj marcó para los blaugranas con un disparo suave por debajo y junto al palo izquierda, tras una gran asistencia de Nils Mortimer.

Barcelona sigue preparándose

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó el viernes un día de fiesta con la presencia de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los jugadores que cayeron con sus selecciones en los octavos de final de la Eurocopa y que empezaron el cotejo en el banquillo.