Hugo Quintana anotó el 1-0 del Olimpia vs. Colón en la Copa Libertadores. (Foto: Captura ESPN)
Hugo Quintana anotó el 1-0 del Olimpia vs. Colón en la Copa Libertadores. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Olimpia de Paraguay necesita de un triunfo en su visita a Colón, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para soñar con avanzar a octavos de final. Por ahora el panorama es favorable, dado que el ‘Decano’ se adelantó en el marcador con anotación de Hugo Quintana.

Un largo pelotazo había sido enviado a la posición de Derlis González, quien impuso condiciones sobre la marca de Paolo Goltz hasta en dos ocasiones. El volante paraguayo aprovechó los metros de ventaja que tenía, llegó al borde del área y analizó con tranquilidad cómo finalizar el ataque.

Finalmente, el futbolista de Olimpia habilitó a Hugo Quintana, quien definió a placer frente al portero Leonardo Burián. A pesar de la reacción que tuvo, el guardameta no pudo hacer nada.

La previa del Colón vs. Olimpia

Colón hizo su trabajo tras vencer 2-1 a Cerro Porteño en condición de visita. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1.

En la contraparte está Olimpia, que viene de triunfar sobre Peñarol. El cuadro paraguayo se quedó con la victoria tras vencerlos por la mínima diferencia.

El Sabalero y Olimpia se medirán mañana a las 21:00 (hora Argentina) por el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se disputará en el Cementerio de los Elefantes. En tanto, el historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 7 unidades El Sabalero se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, Olimpia se ubica en el tercer puesto con 5 unidades.