Santiago Ormeño convirtió el 1-1 frente a Tigres
Santiago Ormeño convirtió el 1-1 frente a Tigres
Redacción EC

consiguió el empate en el primer tiempo. En el duelo frente a Tigres por la Liga MX, el cuadro de la ‘Franja’ consiguió el 1-1 gracias a: el ariete consiguió vencer a Nahuel Guzmán tras capturar un rebote dentro del área.

MIRA: Tigres vs. Puebla: resumen y goles del duelo por la Liga MX 2021
Santiago Ormeño convirtió el 1-1 frente a Tigres
Santiago Ormeño convirtió el 1-1 frente a Tigres

El Puebla y los Tigres UANL empataron 1-1 en el estadio Cuauhtémoc, el viernes en el inicio de la décima jornada del torneo 2021 del fútbol mexicano.

André-Pierre Gignac puso en ventaja 1-0 a los felinos con un penalti a minuto 11. El francés cobró a la izquierda y con potencia para superar el lance del arquero paraguayo Antony Silva.

El 1-1 de ‘La Franja’ poblana cayó al 23, lo anotó Santiago Ormeño con un remate en el corazón del área.

LEE TAMBIÉN: Santiago Ormeño en su paso por el Perú: así le fue cuando vistió la camiseta de Real Garcilaso en la Liga 1

De esta manera, el Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón llegó a 16 puntos y los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti a 10 unidades.

Antes en el primer partido de la jornada, jugado en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis y el Toluca empataron 0-0.

Con este empate, la escuadra toluqueña del entrenador argentino Hernán Cristante llegó a 18 puntos y el equipo sanluisino dirigido por el uruguayo Leonel Rocco arribó a 12 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas