Rashford anotó un gol agónica para el 1-0 de Manchester United sobre West Ham por la Premier League. (VIDEO: ESPN)
Rashford anotó un gol agónica para el 1-0 de Manchester United sobre West Ham por la Premier League. (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

Manchester United sufrió de local para vencer (1-0) a West Ham por la Premier League, sin embargo, en los minutos finales logró el triunfo gracias a un gol de Marcus Rashford. El atacante inglés se convirtió en el salvador de la escuadra dirigida por Ralf Rangnick.

A lo largo del compromiso, los ‘Diablos rojos’ sufrían porque los defensores de los ‘Hammers’ se mostraban muy sólidos. No obstante, a los 90′+3′, Cristiano Ronaldo recibió un pase largo y acomodó el balón para cedérselo a Anthony Martial.

Luego, el ‘9′ le pasó la pelota a Edison Cavani que se proyectó por el sector izquierdo y llegó hasta el fondo de la línea para asistir a Marcus Rashford. El delantero de la selección de Inglaterra se encontraba sin marca por el lado derecho y empujó el esférico.

Con este resultado, los ‘Diablos rojos’ suman 38 unidades y se posicionan cuarto que es el lugar permitido para acceder a la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Manchester United lograron su segundo triunfo consecutivo.

Manchester United vs. West Ham: previa

Manchester United, que se ubica en el séptimo puesto con 35 puntos, llegan motivado a este cotejo luego de vencer por 3-1 a Brentford en la fecha pasada. Gracias a este resultado, la escuadra dirigida por Ralf Rangnick volvió la victoria luego de un empate ante Aston Villa y una derrota ante Wolves.

Por su parte, West Ham se ubica en la cuarta casilla con 37 unidades y lucha por clasificar a la Liga de Campeones En su reciente encuentro, perdió 3-2 ante Leeds United por lo que tiene prohibido volver a trastabillar.