Robin Gosens hizo el cuarto gol del partido de Alemania vs. Portugal. (Video: TRT 1) <a href=""></a>
Robin Gosens hizo el cuarto gol del partido de Alemania vs. Portugal. (Video: TRT 1)
Redacción EC

Robin Gosens anotó el cuarto gol de la Selección de Alemania, tras dar la asistencia en el tercero. A los 60 minutos, Joshua Kimmich le envió un centro preciso y remató completamente solo contra la portería de Portugal. El choque finalizó con un resultado favorable para los alemanes de 4-2 contra portugueses.

Fue un partido con mucho movimiento, de los mejores de lo que va de la Eurocopa, debido a la intensidad y la cantidad de goles que se vieron en el Allianz Arena. El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo aprovechando un contragolpe. Diogo Jota se asomó a la portería de Neuer y CR7 lo acompañó, por lo que el jugador del Liverpool le “donó” la pelota al astro de Juventus, dando el 1-0 para los lusos.

Alemania consiguió sus dos primeros tantos gracias a errores lusos. El defensa Rúben Dias y Raphael Guerreiro anotaron dos goles en propia puerta en un intento de sacar el balón de la portería de Rui Patricio, en solo cuatro minutos.

‘La Aplanadora’ se acomodó en la cancha en el segundo tiempo y Kai Havertz marcó el tercero. Por el centro del área y tras una jugada colectiva entre Muller, Kimmich y Robin Gosens.

Si bien era difícil cambiar el resultado, lo importante era disminuir la cantidad de tantos negativos en un grupo tan complicado. Diogo Jota descontó para el marcador final de 4-2 de balón parado.