Bélgica vs. Rusia: Lukaku anotó el 3-0 y consiguió un doblete (Video: Abc) <a href=""></a>
Bélgica vs. Rusia: Lukaku anotó el 3-0 y consiguió un doblete (Video: Abc)
Redacción EC

Éxito total para la Selección de Bélgica. Thomas Meunier - que anotó el segundo gol en Saint Petersburgo - encontró un espacio libre para brindarle un pase de calidad a Romelu Lukaku que definió con pierna derecha y grito su segundo gol a los 88 minutos.

Los dirigidos por Roberto Martínez mostraron ante Rusia porque son uno de los equipos favoritos para ganar la Eurocopa 2021. Además, Lukaku consiguió suma estadísticas sorprendente, ha convertido 51 goles en sus últimos 52 partidos con Bélgica.

El primer gol de Lukaku llegó a los 10 minutos. El goleador belga anotó aprovechando un mal control de Semenov, quitándole el balón y rematando con fuerza, sin chances para Shunin. El 1-0 fue dedicado para el danés Christian Eriksen que tuvo un desvanecimiento durante el partido de Dinamarca vs. Finlandia. “¡Chris, te quiero!”, fueron las palabras que exclamó su compañero en Inter de Milán.

El segundo gol llegó con el recién ingresado Thomas Meunier que aprovechó un despeje del arquero ruso al centro del área - previo disparo de Thorgan Hazard. El jugador del Borussia Dortmund entró a los 27 minutos del primer tiempo por Timothy Castagne.

Bélgica una de las favoritas.

Bélgica es considerada por la FIFA como la mejor selección a nivel mundial; por lo que, también es una de las favoritas para ganar la Euro 2020. Los belgas comparten el grupo B con Finlandia, Dinamarca y Rusia.

En el choque ante Rusia, quedó descartada la participación de Kevin De Bruyne; y, Eden Hazard fue suplente. El delantero del Real Madrid entró a los 70 minutos en reemplazo de Mertens.