Golazo de Gray para el 2-1 de Everton vs. Arsenal. (Video: Star+)
Golazo de Gray para el 2-1 de Everton vs. Arsenal. (Video: Star+)
Redacción EC

El gol de Richarlison para el 1-1 parcial significó una dosis de inyección anímica para Everton. Motivado por esa anotación, los ‘Toffees’ fueron por más y consiguieron dar vuelta al marcador ante Arsenal gracias a Demarai Gray, en choque por la decimoquinta jornada de la Premier League.

Al segundo minuto de descuento del segundo tiempo, el atacante británico se lució con una espectacular definición desde fuera del área para vencer la resistencia del arquero Aaron Ramsdale. Gray, de esa forma, hizo explotar de emoción a los miles de hinchas que dijeron presente en Goodison Park.

Finalmente, el resultado no se movió más. Everton se reencontró con el triunfo después de varias victorias y trepó hasta el duodécimo casillero, con 18 unidades. En tanto que Arsenal se quedó en la séptima posición, con 23.

Arsenal vs. Everton: la previa

Everton llegó a este compromiso viviendo una crisis de resultados. En sus últimas nueve presentaciones, el equipo azul había perdido siete veces y solo había podido lograr dos empates. En la tabla, el cuadro de Richarlison y compañía era decimosexto, con 15 puntos.

Por su parte, Arsenal venía de sufrir una dura caída (3-1) a manos de Manchester United. Los ‘Gunners’ se ubicaban en el séptimo casillero, con 23 unidades.