GOL Duván Zapata para el 3-0 de Atalanta ante Brescia por Serie A. (ESPN)

Atalanta enfrenta al Brescia por la jornada 33 de la Serie A italiana. El equipo dirigido por Gasperini ha demostrado que es uno de los grandes favoritos para pelear el campeonato tras la cuarentena. En el reinicio, se encuentra invicto y no piensa dejar ir los tres puntos de este partido. A los 28 minutos de juego ya ganaba 3-1 y Duván Zapata, uno de sus máximos goleadores, también quería un gol.

A los 30 minutos, el centro desde la derecha de Gonsens, encontró al colombiano dentro del área, quien solo tuvo que acomodarse para impactar el balón con la cabeza y festejar el 4-1.

Con esta anotación, Zapata suma 16 goles esta temporada, siendo el segundo máximo goleador del Atalanta, por detrás de su compatriota Luis Muriel.

Muriel tranquilizó este martes a sus seguidores tras sufrir un accidente doméstico que “afortunadamente” no fue “nada grave” y que, pese a impedirle jugar el derbi liguero contra el Brescia, le permitirá estar en el estadio para alentar a su club.

“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9”, escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.

Para no arriesgar, el delantero de Santo Tomás no fue convocado al derbi de la región Lombardía contra el Brescia, en el que el Atalanta, cuarto con 67 puntos, puede superar al Inter de Milán y al Lazio (ambos con 68) y asaltar momentáneamente la segunda posición.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Darwin Machís pone el descuento para el Granada contra el Real Madrid. (Vídeo: Movistar LaLiga)