Roma 0-1 Manchester United: gol de Edinson Cavani. (Video: Bein Sports)
Roma 0-1 Manchester United: gol de Edinson Cavani. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

se encargó de encaminar a Manchester United hacia una nueva victoria frente a Roma en las semifinales de la Europa League. El uruguayo marcó el 1-0 del duelo de revancha de la llave, colocando 7-2 a los ‘Red Devils’ en el marcador global.

MIRA: Hazard se disculpó tras la polémica con los jugadores de Chelsea: “No era mi intención ofender a la afición de Real Madrid”

Fred se lució con un buen pase en profundidad y el ‘Matador’ no desaprovechó la gentileza: realizó un control dirigido y remató con violencia en su segundo toque al balón. Gracias a la efectividad del ‘charrúa’, que antes estuvo a punto de marcar y el travesaño se lo impidió.

Manchester United visitó este jueves a Roma en el estadio Olímpico tras el contundente triunfo inglés 6-2 de la ida, en un partido en el que el principal objetivo era domar el entusiasmo generado en el conjunto romanista por el fichaje de José Mourinho a partir del próximo año.

La tremenda segunda mitad de Old Trafford, cuando el United le marcó cinco goles al Roma y selló un 6-2 tenístico, deja a los hombres del noruego Ole Gunnar Solskjaer a un paso de su segunda final de Europa League en cuatro años, tras la que ganó en 2017 al Ajax.

MÁS EN DT...

No te pierdas