GOL Edinson Cavani en el Manchester United vs. Everton. (Fuente: Faisal TV)
GOL Edinson Cavani en el Manchester United vs. Everton. (Fuente: Faisal TV)
Redacción EC

llegó esta temporada a luego de desvincularse del PSG. El uruguayo trabaja duro para poder ganarse un espacio en el equipo titular de Ole Gunnar Solskjaer. Cada vez que tiene una oportunidad no la desaprovecha. Así lo demostró este sábado, anotando su primer gol en Premier League ante Everton.

MIRA: Federación Belga duda del positivo por coronavirus de Eden Hazard en Real Madrid

El ‘Matador’ ingresó al campo a los 82 minutos de juego por Anthony Martial. 13 minutos después, a los 95, acompañó a Bruno Fernandes en el contragolpe rojo. El portugués logró asistirlo y, solo frente a Jordan Pickford, definió para sentenciar el 3-1.

Cavani no anotaba un gol desde el 28 de febrero, día en el que PSG venció por 4-3 al Bordeaux.

Después de dos derrotas consecutivas, el Everton de Carlo Ancelotti, quinto con 13 puntos, aspiraba a enderezar el rumbo y recuperar las sensaciones de los cinco primeros partidos de liga, pero el United de Ole Gunnar Solskjaer, decimoquinto con 7 (con un partido menos), estaba todavía más necesitado.

‘Los Diablos Rojos’ doblegaron, al fin, al Everton después de no haberlo conseguido en sus tres confrontaciones anteriores, y el equipo de Ancelotti y del colombiano James Rodríguez prolonga su crisis de resultados después de su excelente comienzo de campeonato.

El técnico italiano, exentrenador del Real Madrid, no perdía tres partidos de liga seguidos desde 2006, cuando dirigía al Milán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Kimmich quiso frenar a Haaland con falta y acabó lesionado (Video: beIN Sports)
Kimmich quiso frenar a Haaland con falta y acabó lesionado (Video: beIN Sports)