El gol de Edinson Cavani para el 2-1 de Manchester United vs. Tottenham. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Edinson Cavani para el 2-1 de Manchester United vs. Tottenham. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Manchester United y Tottenham se ven las caras en Londres por la jornada 31 de Premier League. El equipo de José Mourinho logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Son Heung-Min; sin embargo, los de Solksjaer no bajaron los brazos y gracias a Fred y Edinson Cavani le dieron vuelta al marcador.

A los 79 minutos de juego, Bruno Fernandes logró sacar un perfecto centro desde el borde derecho del área de los ‘Spurs’ buscando la cabeza del atacante uruguayo. El atacante conectó para vencer a Lloris y festejar el 2-1 transitorio.

Manchester United necesita ganar los tres puntos si quiere seguir soñando con ganar la Premier League. Si mantienen este resultado se colocarían a 11 unidades del puntero, Manchester City.

El Leeds United de Marcelo Bielsa, pese a jugar toda la segunda parte con 10 jugadores, sorprendió a los de Pep Guardiola, líder de la Premier League, al que derrotó este sábado por 2-1.

Stuart Dallas fue el héroe de su equipo al anotar los dos goles, el primero poco antes de la pausa y el segundo pasado el minuto 90 reglamentario, mientras que Ferran Torres recortó para los ‘Citizens’ (76).

No te pierdas