El gol de Emanuel Herrera para el 2-0 de Argentinso Juniors vs. Nacional. (Fuente: ESPN)
El gol de Emanuel Herrera para el 2-0 de Argentinso Juniors vs. Nacional. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Argentinos Juniors superó a Nacional por un claro 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona por la jornada 1 del grupo F de Copa Libertadores 2021. El ‘Bicho’ se vio en problemas en la parte final del encuentro debido a que se encontraban con un hombre menos; sin embargo, Emanuel Herrera logró convertir para sentenciar la victoria y poner calma al momento de tensión.

A los 88 minutos, el cuadro uruguayo amenazaba con el empate; sin embargo, el exSporting Cristal cumplió con la función de darle mayor peso en el ataque al ‘Bicho’. Tras un contragolpe perfecto, recibió el balón dentro del área, enganchó y puso el segundo del partido.

El paraguayo Gabriel Ávalos (25) anotó el primer tanto del partido para el triunfo de Argentinos, en un cotejo que el local terminó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Quintana (80).

En la próxima fecha, el ‘Bolso’ recibirá el miércoles 28 al colombiano Atlético Nacional de Medellín, mientras que Argentinos visitará a la Universidad Católica de Chile el jueves próximo, en Santiago.

No te pierdas