Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

no se cansa de anotar con el . Brilló en el reinicio de la Bundesliga ante el Schalke 04 y ahora lo hizo ante el Fortuna Dusseldorf anotando a los 96 minutos de juego. Desató a locura en un partido más que cerrado. Todo hacía indicar que terminaría igualado a cero, pero las cosas cambiaron.

MIRA: Claudio Pizarro: “Abiertamente puedo confirmar que es mi última temporada como profesional”

El noruego ingresó a los 60 minutos de juego para cambiar la historia del encuentro. Los dirigidos por Favre no encontraban cómo cambiar el resultado luego que Raphael Guerreiro sufra la anulación de un tanto y que los locales no se cansen de intentar anotar. En un momento decisivo apareció Haaland.

Gol Erling Haaland en el último minuto del Borussia Dortmund vs. Fortuna Dusseldorf. (Mis Marcadores

Halaand regresa luego de una lesión. Ante el Bayern Münich dejó el campo en el minuto 70, lesionado, por detrás de la portería de Neuer, a quien le confirmaba que no iba a poder seguir tras un remate fallido.

Tras el clásico, el noruego ya se perdió el partido frente al Paderborn por molestias en su rodilla. Tampoco estuvo contra Hertha Berlin. Sin embargo, en el duelo contra Fortuna Dusseldorf comenzó en el banquillo de suplentes.

Con esta anotación, Haaland ya suma diez goles en once partidos con el Borussia Dortmund.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sevilla vs. Betis tuvo audio de público en la televisión española. (11/06/2020)