El gol de Erling Haaland para el 2-0 de Borussia Dortmund vs. Schalke 04. (Fuente: BT Sport)
El gol de Erling Haaland para el 2-0 de Borussia Dortmund vs. Schalke 04. (Fuente: BT Sport)
Redacción EC

no se cansa de anotar goles. El atacante del brilló a mitad de semana consiguiendo un doblete y brindando una asistencia. Parece que esto no fue suficiente y, ante Schalke 04 por la jornada 22 de Bundesliga, anotó un golazo de ‘tijera’.

LEE TAMBIÉN | Goles de Haaland por Champions League: mira el doblete del ariete del Borussia Dortmund

A los 45 minutos de juego, Jadon Sancho recibió el balón por izquierda y lanzó un preciso centro para el atacante noruego. Al encontrarse mal posicionado, Haaland decidió apostar por una ‘pirueta’ para disparar y sorprendió al portero Fahrmann que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Ya en el segundo tiempo, a los 79, Haaland volvería a anotar pisando el área chica. El centro desde la derecha de Bellingham encontró al goleador, que solo tuvo que poner el pie para festejar el 4-0.

LEE TAMBIÉN | Erling Haaland: ¿qué pidió para ir al Barcelona o Real Madrid?

Con estos dos tantos, Erling suma 17 en la presente temporada de Bundesliga y es el tercer máximo anotador del torneo, por detrás de André Silva (18) y Robert Lewandowski (26).

Borussia Dortmund se ubica en el puesto seis del torneo alemán con 36 unidades y entra a la lucha por un cupo para un campeonato internacional el próximo ‘año deportivo’.

TE PUEDE INTERESAR


No te pierdas