El gol de Fabrizio Angileri para el 2-1 de River Plate vs. Colón. (Fuente: TNT Sports)
El gol de Fabrizio Angileri para el 2-1 de River Plate vs. Colón. (Fuente: TNT Sports)
Redacción EC

River Plate tiene más de un problema con Colón de Santa Fe en el estadio Monumental. Los ‘millonarios’ ganaban en el primer tiempo, pero antes del término de los primeros 45 minutos, el cuadro rojinegro empató. En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo saltaron al césped sin guardarse nada y lograron volver a colocarse adelante en el marcador gracias a Fabrizio Angileri.

A los 59 minutos, el atacante fue el encargado de tomar el balón para ejecutar la falta. Leonardo Burian armó la barrera para evitar el tanto; sin embargo, el esférico fue con tal potencia que sobrepasó a los jugadores de Colón y terminó moviendo sus redes para el 2-1.

RIver Plate vs. Colón: la previa

River Plate, que en la jornada anterior se metió en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, intentará mantener la posición a costa de Colón de Santa Fe, a falta de cinco jornadas para el final de la primera fase.

El Colón, único invicto del torneo, lidera la Zona A con 20 puntos, seguido por el Banfield con 13 unidades y el River (+7 de diferencia de goles) y el Estudiantes de la Plata (+4) con 12. Esa misma puntuación tienen el Central Córdoba (+2) y el Racing Club (0), que están fuera de la zona de clasificación.