Federico Girotti anota el 1-0 de River Plate vs. Atlético Tucumán. (Fuente: TyC Sports)
Federico Girotti anota el 1-0 de River Plate vs. Atlético Tucumán. (Fuente: TyC Sports)
Redacción EC

River Plate y Atlético Tucumán se ven las caras en el Monumental Jose Fierro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2021. El cuadro de Marcelo Gallardo salió en búsqueda de abrir el marcador desde el pitazo inicial y, a los 13, Federico Girotti logró anotar el 1-0.

A los 12 minutos de juego, el balón quedó en los pies de Fabrizio Angileri, quien logró levantar el rostro y poner un balón cerca al borde del área chica. Girotti logró lanzarse para desviar la trayectoria del esférico y festejar el primero del partido.

River Plate vs. Atlético Tucumán: la previa

River Plate llega esta instancia tras dejar en el camino a Defensores de Pronunciamiento con un marcador global de cuatro a cero por los 32avos de final. Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo no ha podido ganar en los dos último compromisos (Racing y Arsenal) por Copa de Liga Profesional.

La principal baja de los ‘Millonarios’ será Matías Suárez , quien presenta sinovitis y quedó fuera de la convocatoria del ‘Muñeco’. Se le preservará para el duelo del fin de semana ante Colón.

Con respecto a la oncena que presentarán este miércoles River, se espera que Gallardo vuelva a formar con linea de cinco en la defensa, teniendo como centrales a Jonatan Maidana, Héctor David Martínez y Paulo Díaz.

No te pierdas