Con gol de Guerrero, Flamengo venció 2-1 a Paranaense en Copa
Con gol de Guerrero, Flamengo venció 2-1 a Paranaense en Copa
Redacción EC

venció 2-1 a Paranaense con un gol de tras pase de , y lidera el grupo 4 de la

El Flamengo aprovechó el gran primer tiempo de Diego para sacar ventaja. Apoyados por la dupla peruana, el 'Mengao' logró dos goles en solo 16 minutos.

Paolo Guerrero abrió el marcador a los 7 minutos. Gran pase de Trauco desde el campo de Flamengo. Paolo peleó con los centrales, definió y el portero Weverton desvió. Sin embargo, el peruano insistió y de cabeza marcó el primero.

A los 16 apareció Diego para colocarla en el ángulo. El Flamengo atacó por derecha. Gabriel lanzó el centro, Trauco la dejó pasar y Diego recibió en el corazón del área.

En el segundo tiempo, el control del juego fue de Paranaense, pero más por empuje que por fútbol. Así descontó, pero no le alcanzó para igualar el encuentro.

Con seis puntos en tres partidos, el Flamengo lidera el grupo 4 de la Copa Libertadores. Lo sigue la Universidad La Católica con 5, Paranaense tiene 4 y San Lorenzo 1.

MINUTO A MINUTO

► 

El Flamengo, dueño de casa y que vendió las 50.500 entradas que puso en venta para el partido, tendrá que superar la serie de cuatro empates que cedió en sus últimos compromisos para imponerse a un difícil Atlético Paranaense e intentar salir del tercer lugar en la clasificación del grupo.

Los paranaenses lideran la clasificación junto con el Universidad Católica de Chile, con cuatro puntos cada uno, y Flamengo los escolta gracias a los tres puntos que cosechó en su victoria sobre el San Lorenzo argentino, que completa el grupo sin puntos.

► 

El equipo de Río de Janeiro, que cayó por 1-0 en su visita al Universidad Católica, tendrá que superar el desánimo que tomó cuenta de los jugadores tras el empate sin goles con el Vasco da Gama que los dejó por fuera de la final de la Copa Río.

Además, el técnico del Flamengo, Zé Roberto, tendrá que buscar sustitutos para el volante Rómulo y el centrocampista Everton, que se recuperan de lesiones y difícilmente podrán jugar, así como para el delantero colombiano Orlando Berrío, que tendrá que cumplir la primera de tres fechas de suspensión.

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...

Selección peruana: ¿el ciclo de Claudio Pizarro ha terminado? ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC