James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League con el Everton. (ESPN / AFP)
Redacción DT

El colombiano anotó su primer gol en el fútbol inglés y Dominic Calvert-Lewin anotó tres, para llevar el sábado a Everton a una victoria de 5-2 sobre West Brom, en un partido de la Premier inglesa que tuvo dos tarjetas rojas, una de ellas para el técnico visitante Slaven Bilic.

MIRA: Revelan millonario contrato de Neymar con Puma que lo convierte en el mejor pagado por auspicios

Fue la segunda victoria consecutiva de Everton para abrir la campaña — el equipo de Carlo Ancelotti venció a Tottenham la semana pasada — y parece un equipo transformado con Rodríguez organizando las acciones tras su arribo del Real Madrid.

El astro colombiano anotó desde fuera del área para poner a los suyos arriba 2-1 poco antes de la pausa y estuvo involucrado en un incidente clave poco después, al ser empujado en el rostro por Kieran Gibbs para merecerle al lateral de West Brom la roja.

Bilic fue expulsado también, por protestar la decisión del árbitro Mike Dean cuando los equipos salían de la cancha para el descanso.

Everton se aprovechó de su ventaja numérica en la mitad complementaria, cuando Calvert-Lewin agrego dos goles a su diana inicial, con Rodríguez ejecutando el tiro de esquina que sirvió el tercer gol del delantero. Calvert-Lewin tiene ya cuatro goles en la temporada, habiendo anotado el decisivo contra Tottenham.

La genial asistencia de James para Hat-Trick de Calvert-Lewin. (Twitter/DAZN)

El central Michael Keane también anotó por Everton en la segunda mitad.

West Brom ha perdido dos seguidos, permitiendo cuatri goles en el proceso. La semana pasada cayó 3-0 en casa ante Leicester.

Grady Diangana y Matheus Pereira anotaron los goles de los visitantes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022