México 0-1 Ecuador: gol de Jhonny Quiñonez. (Video TUDN)
México 0-1 Ecuador: gol de Jhonny Quiñonez. (Video TUDN)
Redacción EC

La selección de Ecuador tomó la delantera frente a la de México este miércoles en Estados Unidos, donde disputaron un duelo amistoso de preparación fuera de fecha FIFA. Jhonny Quiñonez anotó tras un mal despeje y puso 1-0 a la ‘La Tri’ sudamericana en el Bank of América Stadium de Charlotte.

El volante del Aucas tomó el balón en el centro del área y lo mandó a guardar a las redes a los dos minutos de juego, inclinando rápidamente la balanza a favor del combinado dirigido por Gustavo Alfaro.

A los 6′ todo quedó igualado nuevamente tras un gol de Roberto Alvarado para la escuadra mexicana, sin embargo, Ecuador supo golpear en los momentos precisos para quedarse con la victoria.

El 2-1 ecuatoriano llegó antes del descanso a través de Janner Corozo y Osvaldo Rodríguez dejó el partido 2-2 al minuto 50, pero Walter Chalá marcó el 3-2 definitivo a los 75′.

Después de este partido, ambas selecciones retomarán con sus equipos estelares sus respectivas eliminatorias mundialistas. Ecuador recibirá a Venezuela el jueves 11 de noviembre y México visitará a Estados Unidos el viernes 12.