Gol de Juan Guillermo Cuadrado para el 3-2 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Juan Guillermo Cuadrado para el 3-2 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

Un final del infarto ofreció el por la Serie A. El equipo dirigido por Antonio Conte estuvo cerca de marcharse con la igualdad a casa, pero una acción de terminó con penal para los locales, que fue convertido por el mismo jugador para decretar el 3-2.

MIRA: Juventus venció 3-2 a Inter de Milán y sueña con clasificar a la próxima Champions League | RESUMEN Y GOLES

El colombiano trepó por el costado de la cancha para superar en velocidad a Nicolo Barella. Enseguida, el sudamericano enfrentó a Ivan Perisic, en el límite del área grande. El jugador de la ‘Juve’ intentó realizar un regate, pero el croata bloqueó el paso y también cometió una infracción en ese lugar peligroso del terreno.

Entonces, el juez pitó el penal para los ‘bianconeros’. Luego, el ‘cafetero’ tomó el esférico para encargarse de cobrar una acción decisiva con miras a las ambiciones de los dirigidos por Andrea Pirlo. Así, Cuadrado envió la redonda al poste izquierdo del arquero Samir Handanovic, quien no pudo desviar pese a estirarse.

De esa forma, el internacional colombiano mantiene vivas las esperanzas de la ‘Juve’ que todavía pelea por conseguir un espacio en la Champions League. Con esa victoria, el cuadro turinés sumó 75 y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, pero debe esperar el resultado de Napoli (choca con Fiorentina) que pasó a la quinta casilla con 73.

MÁS EN DT...

No te pierdas