El gol de Lionel Messi para el 2-0 de Barcelona vs. Sevilla. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Lionel Messi para el 2-0 de Barcelona vs. Sevilla. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Barcelona es muy superior a Sevilla en el partido por LaLiga. El equipo azulgrana abrió el marcador por medio de Ousmane Dembélé en el primer tiempo, pero le costó conseguir el segundo. Lionel Messi, quien falló una clara oportunidad minutos antes, anotó el 2-0 a los 86 minutos.

Ilaix Moriba, joven estrella azulgrana, asistió a ‘Lio’, quien intentó ‘pinchar’ el balón ante la salida de Bono, pero el esférico impactó en el pecho del arquero de Sevilla. El rebote volvió a quedar en los pies del argentino que no dudó en definir por un lado para festejar el segundo del partido.

Este es el gol número 19 de Messi en lo que va de la temporada de LaLiga. Es el máximo anotador del torneo, seguido por Luis Suárez del Atlético de Madrid, quien suma 16 tantos.

Barcelona sigue con vida

Barcelona se reivindicó en el campo del Sevilla y se reenganchó a la pelea por el título de LaLiga, al situarse a dos puntos del Atlético de Madrid, con dos partidos más, al vencer por un claro 0-2 a un Sevilla desconocido, inofensivo y desaparecido en ataque, lo que le facilitó las cosas a su rival.

Ousmane Dembélé, con un gol al filo de la primera media hora, puso en ventaja al Barcelona tras un primer tiempo con escasísimas ocasiones y en el que los azulgranas fueron superiores a un rival muy conservador, sin profundidad, y en el segundo el guion fue aún más favorable a los culés, que sentenciaron a 5 del final con el 0-2 de Leo Messi.



No te pierdas

No te pierdas