Lionel Messi hizo golazo de chalaca y los hinchas rivales también se emocionaron. (Foto: AFP)
Lionel Messi hizo golazo de chalaca y los hinchas rivales también se emocionaron. (Foto: AFP)
Redacción EC

Lionel Messi tiene decenas de golazos a lo largo de su carrera a nivel de clubes y en la selección de Argentina. A esa lista le sumó el que anotó el reciente sábado, en el partido entre PSG y Clermont, en el que se lució con una espectacular definición de chalaca para firmar el 5-0 final en el Stade Gabriel Montpied.

La anotación no solo fue celebrada por los hinchas del cuadro parisino, sino también por los aficionados del conjunto rival. De acuerdo a un video que se viralizó en redes sociales, los seguidores se emocionaron con su acción y corearon el nombre del sudamericano durante varios segundos.

“Ni los fans visitantes se pueden resistir a Messi. Así cantaron los aficionados del Clermont después de su gol”, fue la leyenda que se leyó en la publicación que compartió ESPN Fuera de Juego en Instagram, donde subió el clip.

Show de Messi en PSG vs. Clermont

Lionel Messi, con un doblete y sobre todo un tanto espectacular de espaldas al arco, y Neymar, con un gol y tres asistencias, fueron las estrellas absolutas del París Saint-Germain en el triunfo 5 a 0 en el campo del Clermont, el sábado en la primera jornada de la Ligue 1 francesa.

En ausencia del francés Kylian Mbappé por lesión en los aductores, los dos astros sudamericanos brillaron con fuerza.

‘Leo’ Messi rubricó la goleada con un tanto para el recuerdo, controlando con el pecho un pase en largo de su compatriota argentino Leandro Paredes y rematando de espaldas al arco, para poner el 5 a 0 definitivo en el minuto 86. Achraf Hakimi y Marquinhos también anotaron.