GOL Lorenzo Insigne anota con Napoli y se lo dedica a Maradona. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Diego Armando Maradona falleció en su domicilio ubicado en el barrio de San Andrés, Buenos Aires, el pasado miércoles. El astro argentino sufrió un paro cardiorespiratorio mientras dormía y no pudo ser auxiliado. El mundo del fútbol lamenta su muerte y, cada vez que es posible, le rinde homenaje.

Esta vez fue Napoli, club en el que el que ‘10′ jugó entre las temporadas 1984 y 1990, consiguiendo dos ‘scudettos’ y una Copa Italia.

En el encuentro de los celestes ante la Roma, Lorenzo Insigne puso el 1-0 con un verdadero golazo de tiro libre. Para celebrar, se dirigió al borde del campo y tomó una camiseta del equipo con el dorsal ‘10′ y el apellido Maradona.

Antes del encuentro, el atacante colocó flores en dos de las curvas del escenario napolitano para rendir un emotivo tributo al astro del fútbol mundial.

“El Capitán rinde homenaje a Diego Armando Maradona bajo la Curva A y B”, compartió Napoli en redes sociales, orgulloso del detalle realizado por su referente actual.

Napoli luego salió a la cancha con una camiseta especial inspirada en la ‘Albiceleste’, aprobada por las autoridades italianas para recordar al ‘Pelusa’.


No te pierdas

No te pierdas