El gol de Luis Suárez para el 1-0 de Atlético de Madrid vs. Alavés. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Luis Suárez para el 1-0 de Atlético de Madrid vs. Alavés. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Atlético de Madrid y Alavés chocan en el Wanda Metropolitano por la jornada 28 de LaLiga Santander. El equipo de Diego Simeone necesita ganar para aumentar su ventaja ante su más cercano perseguidor, Barcelona, y continuar en la parte alta del torneo. Luis Suárez lo permite tras anotar el 1-0 transitorio.

A los 54 minutos, la jugada desde la derecha de Kieran Trippier realizó una gran jugada por derecha, levantó el rostro y vio pisar el área al atacante uruguayo. El perfecto centro llegó a la cabeza de Suárez, quien no perdonó y anotó el primero del partido.

Este es el gol número 19 del ‘Pistolero’ en lo que va de la temporada de LaLiga. El máximo anotador del torneo es Lionel Messi con 21.

Atlético de Madrid vs. Alavés: la previa

El defensa Mario Hermoso, el centrocampista Thomas Lemar y el delantero Ángel Correa son las tres novedades del once de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de este domingo contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano respecto a la derrota contra el Chelsea.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Correa y Luis Suárez, en la delantera.

Del 2-0 en Londres a este domingo pierden la titularidad Saúl Ñíguez y Renan Lodi, por decisión técnica, aparte de Joao Félix, que cumple partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.


No te pierdas