Redacción EC

marcó un golazo a favor de ante . El jugador argentino sacó un potente remate de media distancia y dejó sin chances al portero Alejandro Duarte, quien no pudo llegar al buen disparo cruzado y sufrió el segundo tanto de los brasileños en el primer encuentro de la fase de grupos de la .

El mediocampo de Sporting Cristal fue inexistente en este segundo gol de Sao Paulo. Martín Benítez tuvo todo el tiempo para poder recibir el balón, acomodarse para su mejor perfil y sacar un gran remate casi rasante y de esta forma marcar el segundo gol de los brasileños en el Nacional.

Así fue la previa del Cristal vs. Sao Paulo

Sporting Cristal llega al desafío rebosante de confianza tras un brillante inicio de temporada en el Grupo B de la fase 1 de la Liga 1, que lidera con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, donde anotó 11 goles y solo ha recibido uno.

Asume su trigésimo sexta aparición en la competición continental, convencido en, esta vez sí, lograr clasificar a octavos, una ronda a la que no llega desde hace 17 años, pues la última vez que logró pasar la fase de grupos fue en 2004.

Para este encuentro, Roberto Mosquera tiene a toda su plantilla disponible a excepción del defensa central Gianfranco Chávez, que el mes pasado se rompió un dedo del pie.

Al frente estará un poderoso, el nuevo Sao Paulo de Hernán Crespo, quien después de sorprender al mundo con Defensa y Justicia, al que hizo campeón de la Copa Sudamericana, ahora busca un reto mayor: recuperar la hegemonía internacional del ‘tricolor’ paulista y llevarlo a ganar su cuarta Libertadores, un título que se le resiste desde 2005.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas