Mason Greenwood anotó golazo para el 1-0 de Manchester United ante Leicester. (Video: ESPN)
Mason Greenwood anotó golazo para el 1-0 de Manchester United ante Leicester. (Video: ESPN)
Redacción EC

El empate a cero entre Manchester United y Leicester City, por la octava jornada de la Premier League, se rompió con un golazo. Mason Greenwood apareció para hacer una espléndida definición y firmó el 1-0 parcial de los ‘Red Devils’ en el King Power Stadium.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, el veloz futbolista inglés se hizo un espacio y sacó el disparo desde fuera del área, para vencer la resistencia del portero Kasper Schmeichel, que poco y nada pudo hacer para evitar la anotación. Vale decir que fue la cuarta diana de Greenwood en el certamen.

El United va por la cima

Luego de dos jornadas sin ganar -con una derrota a manos de Aston Villa y un empate frente a Everton-, los ‘Diablos Rojos’ buscan retomar la senda del triunfo para así meterse a la pelea por la cima.

A estas alturas del campeonato, Manchester United es cuarto, con catorce puntos, dos menos que el líder Chelsea. Segundo es Liverpool, con quince, y tercero, Manchester City, que también registra catorce unidades.

Para este desafío, el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer cuenta con su principal carta de gol, Cristiano Ronaldo, que llega de marcar cuatro goles en los dos encuentros que disputó con su selección.

“Es bueno contar con Cristiano en el campo de juego. Mientras más lo tengamos dentro de la cancha, mejor”, señaló el entrenador del cuadro inglés, en la conferencia previa.