Mohamed Salah se lució con golazo para el 4-0 de Liverpool vs. Watford. (Video: ESPN)
Mohamed Salah se lució con golazo para el 4-0 de Liverpool vs. Watford. (Video: ESPN)
Redacción EC

No anotó en las dos presentaciones que tuvo con la selección de Egipto en la reciente fecha FIFA, pero aun así Mohamed Salah volvió recargado a Liverpool. Este sábado, el delantero dio una asistencia para el 1-0 y se lució con un golazo para el 4-0 ante Watford, en duelo por la octava jornada de la Premier League.

A los 54 minutos, Salah recibió un pase de Roberto Firmino y no se puso nervioso cuando fue rodeado por tres rivales. El atacante de 29 años no lo pensó dos veces y los regateó para hacerse un espacio para rematar. Ya más cómodo, el exjugador del Chelsea sacó el disparo que hizo vibrar a los hinchas.

Fue la séptima anotación de Salah en lo que va de la competencia. Las víctimas anteriores del integrante de Liverpool fueron Manchester City, Brentford, Crystal Palace, Leeds United, Chelsea y Norwich City.

Liverpool trepó a la cima

Con un triplete de Roberto Firmino, el Liverpool amargó el debut de Claudio Ranieri en el banquillo del Watford, aplastando como visitante a su rival (5-0), en el primer partido de la jornada de Premier League, para hacerse con el liderato.

Con 18 puntos, los ‘Reds’ tienen dos más que el Chelsea, que disputa este sábado un derbi londinense en Brentford, y se colocan lejos del alcance de los dos Manchester, Everton y Brighton, con cuatro puntos de ventaja.

Watford, que cesó a su entrenador español Xisco Muñoz durante la tregua internacional para sustituirlo por Ranieri, deberá esperar para iniciar una reacción. Con siete puntos, el club se coloca provisionalmente decimoquinto, bajo la amenaza de Leeds (16º) y Southampton (17º), que se enfrentan este sábado.

Este quinto triunfo del Liverpool, último equipo invicto en Premier League, lleva también la huella de un Mohamed Salah imparable desde el inicio de la temporada.

Con información de AFP.