GOL Neymar para el 3-0 de PSG ante Le Havre por Amistoso. (Video: Bein Sports)

enfrenta a en el primero de los tres amistosos que disputará en julio antes de las dos finales de Copa y la fase final de . Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Neymar son los encargados de comandar el ataque parisino. Los tres anotaron, pero el tanto del brasileño rápidamente se convirtió en el más comentado luego de demostrar su habilidad a la hora de encarar rivales.

MIRA: Erling Haaland fue sacado a empujones de una discoteca en Noruega | VIDEO

A los 22 minutos, Neymar lideró el contragolpe del PSG, tras recibir cerca del área, se dispuso a enfrentar a dos defensores, se los sacó del camino e incluso hizo que el guardameta se confunda y caiga al césped. Con el arco a disposición solo definió. Fue el 3-0.

El encuentro se juega en el Stade Océane, que alberga a 5.000 espectadores tras la reapertura de todos los estadios franceses a partir de ayer.

Neymar y Mbappé buscarán la gloria con el PSG (Foto: AFP)
Neymar y Mbappé buscarán la gloria con el PSG (Foto: AFP)

Las entradas para el encuentro se agotaron en apenas seis minutos. El Le Havre había puesto a la venta 4980 tickets a un precio que rondaba los 30 y 60 € y la respuesta de los aficionados fue masiva. Entre 2.500 y 3.000 abonados ya habían reservado sus entradas, por lo que apenas 1.500 salieron a la venta para el resto del público.

Los aficionados no podrán quitarse la mascarilla una vez que estén dentro del estadio, además de tener que respetar la distancia de seguridad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones