Con gol de pecho de Zlatan, el PSG avanzó en Copa de Francia

El se clasificó con comodidad para los cuartos de final de la Copa de Francia al imponerse al Lyon por 3-0, con dos goles anotados por la estrella sueca , uno de ellos marcados con el pecho.

Tras una hora de juego, 'Ibra' decidió en apenas cinco minutos con sus dos tantos (62 y 68) y el joven Adrien Rabiot completó la clasificación a un cuarto de hora para el final (74), ante un rival que nunca dio sensación de creer en la victoria.

A una semana del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea, el PSG sigue intratable en la escena nacional, donde lidera la Ligue 1 con 24 puntos de ventaja sobre el segundo y se mantiene tanto en la Copa como la Copa de la Liga, por lo que mantiene su objetivo de lograr todos los títulos franceses por segundo año consecutivo.

A sus 34 años, Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar que es el mejor delantero de un equipo con muchas ambiciones y ha anotado 27 goles en 32 partidos esta temporada (contando todas las competiciones).

Zlatan Ibrahimovic llega a final de contrato el próximo mes de junio y su prolongación dependerá, sin duda, de sus prestaciones en la escena europea.

Además del PSG, vigente campeón de la competición, se clasificaron para cuartos el Lorient y el Saint Etienne, mientras que el Burdeos quedó eliminado al perder en la prórroga ante el Nantes (3-4). La eliminatoria más interesante, no obstante, será la que enfrente el Saint Etienne contra el PSG.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Las impactantes imágenes del accidente de #Huracán que ha paralizado al fútbol argentino [FOTOS] ► https://bit.ly/20prgUU

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS